Si ha notado o le han dicho que no oye bien, no se lo piense más y acuda a nuestro centro, le atenderemos y le haremos una revisión auditiva gratuita completa y sin compromiso.

En la revisión auditiva incluimos:

  • Anamnesis: Conjunto de datos que se recogen en la historia clínica de un paciente con un objetivo diagnóstico.
  • Videotoscopia: Permite visualizar el conducto auditivo externo (CAE) y en su fondo, la membrana del tímpano y efectuar el diagnóstico por visión directa de distintas patologías.
  • Timpanometría:  es un examen utilizado para probar la condición del oído medio y movilidad del tímpano (membrana timpánica) y los huesecillos conductores del oído creando variaciones de presión de aire en el canal auditivo. Timpanometría es una prueba objetiva de la función del oído medio.
  • Audiometría Tonal vía aérea:  El sonido es liberado por unos auriculares que están colocados en las orejas. El sonido que se emite hace el siguiente recorrido: Conducto auditivo externo – membrana timpánica – caracol.
  • Audiometria Tonal vía ósea :El sonido es liberado por un vibrador que se sitúa encima de un hueso del cráneo, normalmente el mastoides, desde allí llega directamente al caracol.
  • Umbral de inconfort: Esta prueba sirve para saber si existe reclutamiento (problemas a nivel interno de la cóclea). Se realiza enviando estímulos a distintas intensidades y así determinar el nivel de molestia al ruido que tiene el paciente.
  • Logoaudiometría: La logoaudiometría, también llamada audiometría verbal, es una prueba en la que se utilizan palabras para determinar la funcionalidad del sistema auditivo.

Y si en estas pruebas detectamos pérdida de audición, le aconsejaremos los audífonos que mejor se adaptan a sus necesidades, sin ningún compromiso. Usted puede decidir seguir como estaba o probar nuestros audífonos hasta un mes sin compromiso.